Los producto están en central de abasto en Iztapalapa puede encontrar nuestros productos, específicamente en bodegas L-108 y Q-115.
Envía tu currículo o acude a las instalaciones del corporativo ubicado en:
Km. 98.5 carretera Chihuahua-Cuauhtemoc.
Fracc. Real del Monte C.P. 31552.
Cd. Cuauhtémoc Chihuahua.
Sí. Contamos con manzanas avaladas con las certificaciones SAGARPA ORGÁNICO CMX-LOOAA-533 Y USDA organic con número de certificado CMX-NOP-533-2013-15.
Nuestros productos son elaborados con manzanas obtenidas mediante un proceso sustentable que trabaja en armonía con la naturaleza mediante técnicas que favorecen las fuentes naturales de fertilidad del suelo, devolviendo los nutrientes a través del uso de abono de orgánicos.
Considera también el manejo integrado de plagas, incluyendo buenas prácticas de riego calidad del agua y adecuación del área productiva.
En ningún momento se permite el uso de pesticidas que puedan quedar retenidos en el tejido de nuestras plantas y frutos.
Actualmente chavalinas dip esta en una presentación individual de 345g.
Actualmente solo se puede encontrar en S*Mart cadena comercial que tiene sucursales en: Chihuahua, Nuevo León, Cd. Juárez, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa.
Chavalinas Dip tiene una caducidad de dos años a partir de la fecha de elaboración, en las botellas de 345 gramos la fecha se indica en la etiqueta. En sobres de 10 gramos se puede calcular a partir del número rojo que se muestra en la parte posterior del empaque.
Sí, se puede hacer un pedido de Chavalinas Dip 345 gramos por caja.
Enviar solicitud de pedido por medio de correo electrónico a el correo jesuscampos@gpoln.com
Chavalinas Dip aun no se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio con cobertura nacional, en el único lugar que actualmente lo puedes adquirir es en Central de Abasto del D.F., en Iztapalapa
Aquí tienen un proceso de desinfección pero es recomendable lavarse antes de su consumo.
En Sam’s club de todo el país, en Cd. Cuauhtémoc, en Wal-Mart, Central de Abasto de Iztapalapa en D.F. (bodegas L-108 y Q-115), además de Green Corner en D.F.
El jugo Mansanísima tiene una caducidad de dos años a partir de la fecha de elaboración, la cual se indica en una etiqueta en el envase y una vez abierto solo se puede conservar durante quince días en refrigeración.