Español Inglés
Productos
Contáctanos
Bolsa de trabajo
Grupo La Norteñita

JUGO MANSANÍSIMA CONSIGUE PREMIO INTERNACIONAL AL "SABOR SUPERIOR" EN BRUSELAS

JUGO MANSANÍSIMA CONSIGUE PREMIO INTERNACIONAL AL

Una vez más Grupo La Norteñita recibe el reconocimiento internacional por la calidad en sus productos.


Gracias al reconocimiento y prestigio que ha alcanzado el “Jugo Mansanísima”, Grupo La Norteñita ha sido galardonada en el Cercle Royal Gaulois de Bruselas, donde se le entregó el premio al “Sabor Superior”.

Hace exactamente un año, “Jugo Mansanísima” recibió una distinción especial por su calidad y sabor, al ser un producto de características que le han valido el reconocimiento y que ha motivado a empresa chihuahuense a participar en sucesivos concursos, como el del International Taste & Quality Institute (iTQi).

Ha sido en el “Superior Taste Award” donde el “Jugo Mansanísima” consiguió para La Norteñita el segundo galardón, con dos estrellas de oro, lo cual significa una importante distinción a nivel internacional.

La premiación se otorga gracias a la intervención de un exigente jurado compuesto por 15 personas de las instituciones culinarias más destacadas en el continente europeo.

Para el dictamen participaron más de 200 chefs y sommeliers, quienes tienen la tarea de evaluar el saber de los productos mundiales.

Así fue como La Norteñita se hizo merecedora de este premio al “Sabor Superior” de su producto “Jugo Mansanísima”, logrando con ello poner una vez más el nombre de Cuauhtémoc y Chihuahua en un plano mundial.



Soko Labs © 2015 | Todos los derechos reservados.